Soffiest: LANEYA GRACE - 9 YEAR OLD MODEL

LANEYA GRACE - 9 YEAR OLD MODEL

Os voy a presentar a la niña que me ha dejado alucinada.
Estaba viendo un Instagram que sube fotografías de modelos, y entre ellas está Laneya Grace, una niña de 9 años y modelo. Es tan guapa y le veo tanto talento y futuro en el mundo de la moda que le pedí permiso a sus padres, quienes llevan sus redes sociales, para que me permitiesen hacer este post.
No se sabe mucho sobre ella, lo cual es muy normal siendo menor de edad, lo que he podido saber es que tiene raíces americanas, filipinas y mexicanas!
Os pongo su Instagram y os animo a que la sigáis.
-> CLICK AQUÍ <-
Os dejo también el video de Avicii - Wake Me Up, ¿sabíais que la niña que sale en él es nada más y nada menos que la protagonista de mi post de hoy? Sí, es Laneya Grace.




(I do not own any of the photos.)


-----
He pensado en hacer cada semana un post sobre una modelo que me guste, tal y como he hecho hoy. Ya os informaré de esto y de más cosillas que tengo pensadas.
Un beso!

1 comment :