Soffiest: PEARLS ON MY BODY

PEARLS ON MY BODY

Las perlas son un símbolo de elegancia y clase. No importa como ni donde las lleves, y esto es así desde siempre. Al pensar en perlas, automáticamente me viene a la cabeza la preciosa Audrey Hepburn en la película que protagonizó ''Breakfast at Tiffany's'', y como no, su collar.
A mi desde siempre me han atraído estas joyas(al menos desde que tengo uso de razón haha), pero desde que vi la serie ''Dos chicas sin blanca'' y el collar que lleva una de las protagonistas, no he dejado de pensar que, ¡¡NECESITO PERLAS SOBRE MI CUERPO!! 
Este es el collar que me tiene enamorada(el de la serie, fijaos en la rubia)
Vale, no se ve bien pero es genial, así que me puse a investigar y encontré uno exacto, y cuando digo exacto, NO EXAGERO. Así que sí, me lo he comprado!! Lo malo es que tarda mucho en llegarme por lo tanto he decidido hacerme yo misma otro collar de perlas distinto, así tengo dos, y cuantos más, mejor. Al menos cuando de perlas se habla hehe.
Iré haciendo fotos de como lo hago y el resultado.
Mientras tanto, hacerme cualquier pregunta o comentario en mi Ask!!
(Aquí tenéis el de la serie ckdnfnfonkn)

No comments :

Post a Comment