Soffiest: OUTFIT OF THE...NIGHT

OUTFIT OF THE...NIGHT

Ayer mi novio y yo fuimos a cenar a un Wok con unos amigos, como fue algo que decidimos sobre las 21:30, no me dio tiempo a arreglarme ya que a las diez teníamos que estar ya sentados cenando.

Me pasé el cepillo por el pelo, me maquillé un poco, cogí lo primero que vi en el armario y nos fuimos casi corriendo. 

Pero aunque teníamos mucha prisa, y no queríamos hacer esperar a nuestros amigos, yo pensé en vosotros y en una sugerencia que me hicieron en Ask sobre subir fotos con mis outfits diarios(ya hablaré de esto en una entrada respondiendo), y entonces mi novio me hizo dos fotos rápidas, con móvil y de malísima calidad, pero...La intención es lo que cuenta, ¿no?


Me maquillé con una sombra de color bronce por todo el párpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores, agregué lápiz negro en la línea de agua y máscara de pestañas. Y por supuesto corrector en las ojeras. Los labios elegí dejarlos naturales.

El outfit consta de unos leggins negros, jersey negro de pelitos con una camiseta blanca larga por debajo, una chupa de cuero y mis botas militares que ya va siendo hora de que cambie por otras hahahaha.
Iba muy cómoda y como fue algo imprevisto tampoco tuve tiempo de pensar en nada más ''elegante''.



No comments :

Post a Comment