Soffiest: BUY MY TEES

BUY MY TEES

Algunas ya habréis visto que en un lateral del blog lleva días un gadget que te permite comprar unas camisetas. Esas camisetas están hechas por mi, ¡y podéis ver el catálogo pinchando aquí! Es un proyecto que llevo ya tiempo pensando en hacer, ya he tenido una tienda online en esa página y me fue bien, así que aquí estoy intentándolo otra vez.
A partir de tres productos el envío te sale gratis, las tallas disponibles son de la S hasta la XXL. Poco a poco iré subiendo más diseños, si queréis pedir alguno en concreto solo tenéis que decírmelo en Ask.fm, pinchando aqui.
Aquí os pongo dos de mis diseños preferidos:
Si os parecen muy simples, podéis divertiros personalizándolas, cortándoles las mangas, o bien poniendo pinchos o tachuelas, ¡lo que queráis!

Mañana me voy al cine con mi chico y mis padres, así que contestaré las preguntas y comentarios de Ask.fm el jueves. ¡¡De momento, podéis seguir preguntando!!

No comments :

Post a Comment