Soffiest: NUEVO NOMBRE, NUEVO DISEÑO, NUEVO BLOG

NUEVO NOMBRE, NUEVO DISEÑO, NUEVO BLOG

Como leeis en el título. ¡¡NUEVO BLOG!! Con el HTML de este blog estaba teniendo problemas, así que me despido de las 98.711 visitas que tengo en ''SOFFIEST'', y empiezo de cero con otro blog para el que espero, sea un gran cambio en el aspecto personal de mi vida y profesional.
Estoy muy ilusionada con todo esto, hacía mucho tiempo que estaba buscando un nombre distinto para mi blog, y por fin lo encontré. No me enrollo más y os dejo el link para que a partir de ahora vayáis allí, ya que es donde publicaré siempre.

Pero es no es todo, también me he cambiado el twitter.

¡¡Y también me he cambiado el Ask.fm!! Ya que lo hago, lo hago bien.

¡¡Espero vuestra opinión!! Ya sabéis que es muy importante para mi. Espero que me sigáis en twitter, ya que allí es donde avisaré cada post nuevo que haga. Os espero en el otro blog, muchos besitos.

No comments :

Post a Comment