Soffiest: QUESTIONS - ANSWERS

QUESTIONS - ANSWERS

He visto el post sobre las mascarillas... Y el aceite de oliva es algo genial para el pelo!!
¡¡Sí lo es!! Me he marcado ''una misión'' y es la de ir probando diferentes productos de belleza y hacer un post sobre el resultado. Así que si queréis saber si funciona o no algún tipo de mascarilla o algún otro producto, me lo decís por Ask y yo encantado lo pruebo.

Como se te ocurrió la idea de empezar a vender camisetas?
Un amigo de mi novio nos lo recomendó, ¡y me gustó la idea!

Las camisetas las haces tú? Quiero decir, tu haces el diseño, lo mandas a algun sitio a que hagan la camiseta y la mandas a quien haya comprado o como va eso?
Yo hago el diseño en Photoshop, lo subo a la página y lo coloco en la plantilla de la camiseta que me proporcionan allí. A partir de ahí, cuando alguien compre la camiseta, la mandan a hacer y ellos mismos la envían al cliente.

Dime yn conjunto de ropa porfa!! Es para un concurso (ej: airmax, pantalon y camisa)
No sé para cuando necesitabas esto...Si llego tarde lo siento :(. Te pondré una foto de un outfit que me gusta. 
La de la foto es Kenza, ¡me encanta esa mujer!

Jopé qué mona! :$ Te digo ayer como sugerencia lo de los outfit diarios por si te daba alguna idea y entro hoy a tu blog y veo entrada nueva y que lo has tenido en cuenta, jooo qué amor! Me encanta tu estilo y me sirves mucho como inspiración y ayuda a la hora de comprar y conjuntar! GRACIAS! <3
¡GRACIAS a ti! Sin la gente que me visita, mi blog no sería nada :') Si hay alguna otra cosa en la que pueda ayudar, no dudes en decírmelo.

¿Cuál es la última prenda de ropa que has comprado?
Creo...Que una camiseta.

¿Cómo hiciste para que tu cabello creciera tan rápido? Por coerto, estás hermosa, un beso. <3
No hice absolutamente nada. Como lees. Siempre me ha crecido el pelo a un ritmo que da miedo hahahah, lo cual agradezco. ¡Muchas gracias cielo!

¿Te gusta leer? ¿Sueles hacerlo o no tienes tiempo? ¿Hay algún libro que te haya gustado mucho y recomiendes?
Me encanta leer. Suelo hacerlo cuando encuentro un libro que me engancha, y eso cuesta bastante hahah. Recomiendo mil veces ''Cincuenta Sombras de Grey'', los tres libros.

¿Cada cuánto compras ropa? ¿Cada vez que vas sueles comprar mucho o pocas cosas cada vez?
Compro ropa siempre que tengo dinero para ello. Yo tengo un problema y es que siempre estoy pensando en comprarme algo distinto y no me llega el dinero para todo hahahah. Y suelo ir comprando poco a poco, ya que comparto el dinero con mi pareja.

¿Cuanto pesas y cuanto mides? (Si no te importa decirlo) ¿Estás agusto así o te gustaría adelgazar o engordar algo?
Peso 45 kilos y mido 1, 60. Estoy a gusto, la verdad es que no quiero adelgazar más, tan solo quiero llegar a los 57-58 cm de cintura, pero si no lo consigo, estoy super a gusto con los cm que tengo hahahah.

¿Cuántos pares de zapatos tienes? ¿Tienes más calzados de tacón o sin tacón? ¿Sueles llevar tacones altos, medios o bajitos?
Zapatos bajos tendré...5 pares y uso 2 hahah. Y obviamente tengo más calzado de tacón sí. En cuanto a la altura del tacón tan solo tengo tacones super altos, pero quiero algunos para ir de diario que no midan más de 8 cm.

Como sugerencia, estaría guay que subieses outfit del día o cosas que te quieres comprar o que te gustan (por si te doy alguna idea) o cosas de ropa en general ^^
¡Es algo que tengo más que pensado! Pero estoy ahorrando para comprarme una cámara de super buena calidad. Prefiero tardar en hacer las cosas, ¡pero hacerlas bien!

¿Algún dato curioso sobre ti que la gente no sepa? (:
Le tengo miedo a la oscuridad, siempre duermo con algún tipo de luz, ya sea la pantalla de la tele, o la del ordenador, o una lámpara pequeña.

¿Sobre qué te gusta más que te pregunten?
Sobre lo que la gente quiera, mientras les resuelva las dudas, no me importa responder esto o lo otro :)

¿Eres buena cocinando? ¿Sabes cocinar un poco de todo o solo lo básico? ¿Qué es lo que mejor se te da hacer?
Soy buenísima cocinando y disfruto mucho haciéndolo. Sé cocinar todo, me pongo la receta delante y manos a la obra. Y no te sabría decir que se me da mejor, porque en general se me da todo bien...

¿Te podemos preguntar cualquier cosa? ¿Contestarás a todo o a ciertas preguntas no? ¿Te gusta o te molesta que te pidan consejo?
Contestaría a todo mientras que no sea sobre terceras personas, o insultos. Y si es algo que se pasa de ''personal'' tampoco lo contestaría. Me encanta que me pidan consejos, a veces(y no sé si esto es bueno o malo), hasta doy consejos sin que me los pidan hahah.

¿El blog tiene una finalidad profesional o es más un hobbie también?
Me gustaría que llegase a tener una finalidad profesional, ya que yo soy partidaria de decir que las personas tenemos que trabajar en lo que nos gusta, y si yo puedo trabajar en mi blog, sería fantástico. Pero si no se da el caso, seguiré haciéndolo porque es algo que me llena.

¿Desde cuándo vives con tu chico? ¿Crees que os iréis pronto a vivir juntos?
Llevamos viviendo juntos un año y poco. Tal y como están las cosas veo difícil que podamos irnos a vivir solos pronto...Pero yo no pierdo la esperanza hahah.

¿Cuales son tus comidas favoritas? ¿Y las que menos te gustan?
Como buena uruguaya, mi comida favorita es el asado, la entraña, las carnes en general hahah. Luego está el sushi que lo adoro, los rollitos de primavera, las ensaladas, el tomate...Y me gusta todo, adoro la comida y comer así que no le hago ascos a nada. A no ser que me pongas un plato de caracoles, entonces...

¿Cada cuánto sueles ir al cine? ¿Cuál o cuales son tus películas favoritas?
Ayer mismo fui con mis padres y mi chico para celebrar el día de la madre ya que el domingo ya me voy a Barcelona :( Y la verdad, no suelo ir mucho al cine a no ser que pongan alguna película que me muera de ganas por ver. Mi película favorita es ''El Diario de Noa'', después me encantan ''A tres metros sobre el cielo'' y ''Tengo ganas de ti'', ''Perdona si te llamo amor'', ''Perdona, quiero casarme contigo'', ''Los juegos del Hambre'', ''Los Juegos del Hambre, en Llamas'' en fin...Hahahah.

¿Qué sueles hacer los fines de semana? ¿Y entre semana cómo es tu rutina (si tienes)?
Lo normal, salir con los amigos, algún fin de semana salir de fiesta, o ir a tomar algo, ir a cenar...Entre semana me dedico a estar en casa con mi novio, estudiar, hacer ejercicio, a lo mejor salir un rato a tomar algo, y pedir comida china hahah.

¿En qué sueles gastar la mayor parte del dinero?
En comida y ropa.

¿Tienes algún chandal o no te gusta vestir así? No me refiero para hacer gimnasia si no para ir así vestida, o por ejemplo unos vaqueros con una chaqueta de las de Adidas en plan más informal
Odio profundamente el chandal, y más aún si es un chandal ''Adidas'', no puedo con ellos, y las chaquetas de esta marca tampoco me gustan. Prefiero salir más elegante, y para hacer ejercicio unos leggins.

Últimamente veo en muchas tiendas unos pañuelos que se ponen de diadema y con un lazo arriba (por si no se entiende te pongo un ejemplo hahahttp://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/600X308/35803/accesorios-pelo-2012-panuelo-y-lazo.jpg) te gusta como queda?
Yo no me veo con ello, pero queda muy fino y bonito.

¿Te podemos pasar enlaces de ropa o accesorios (o maquillaje o peinados) o lo que sea y que nos des tu opinión de si te gusta o no, o ese tipo de preguntas no te gustan?
¡Claro! Me parece algo divertido y me gustaría que lo hicierais.

En cuanto a ropa, ¿qué es lo que se está llevando mucho y te encante, y qué es lo que se está llevando mucho y lo odies?
Los típicos stilettos, los adoro, y los collares de perlas. Y algo que se lleve y odie...Más que odiar, yo diría que no es algo que me guste ver(¿?), las mochilas. Es decir, las mochilas que sustituyen a los bolsos.

¿Te echas siempre que sales colonia o perfume? ¿Cuál o cuales son tus preferidos? ¿Te gastas mucho en ello o intentas ir a lo barato?
Sí, siempre. Antes usaba ''Lady Million'' de Paco Rabanne, y me encanta. Ahora utilizo ''Flowerbomb'' de Viktor&Rolf. Diría que esas dos son mis preferidas.  Bueno, si es una colonia que la huela y me encante, sí que me gasto mi dinero en ella.

¿En qué tiendas sueles comprar pijamas, ropa interior, batas zapatillas y ropa de andar por casa?
En Women Secret.

¿Cuáles son tus tiendas preferidas de ropa? ¿Sueles o has comprado alguna vez ropa en internet?
Asos, Forever21, Missguided...Y más que ahora mismo no recuerdo. Y sí, he comprado en Internet y tengo ropa pensada que me compraré en Internet!




--------------------------------------------------------------------

¡Y hasta aquí la ronda de preguntas! Me encanta responder a todo lo que me dejáis. ¿Me podríais ayudar con un Like en mi Fan Page? 
LINKS ABAJO :)



No comments :

Post a Comment