Soffiest: POST DE BELLEZA: ¡TODO CASERO!

POST DE BELLEZA: ¡TODO CASERO!

Anoche estuve mirando por Internet en busca de mascarillas caseras para el pelo, ya que prefiero todo lo que sea natural(siempre va a ser mejor), y buscando y buscando, encontré una que me fue perfecta. 
Pero eso no es todo, además de una mascarilla para el pelo, también me hice un exfoliante de labios casero y un exfoliante para la cara, para el acné, y por Dios..¡Qué maravilla!
Os voy a dejar por partes cada tratamiento, ¡aquí va!

MASCARILLA PARA EL PELO
Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de mayonesa.
Mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Aplicamos la mezcla en el pelo seco de raíces a puntas, hasta agotar la mascarilla.

Una vez hecho esto, nos recogemos el pelo preferiblemente con un gorro de ducha, pero si no es posible, sirve hacerlo con una toalla.
Esperamos 30 minutos y aclaramos con agua tibia o fría, y después lavamos el cabello con champú y acondicionador, como habitualmente hacemos.

Consejo: No secar el cabello con secador, esperar a que se seque naturalmente.

EXFOLIANTE PARA EL ACNÉ
Ingredientes: agua y sal.
Mezclamos ambos ingredientes y dejamos reposar durante 20 minutos. 
Nos recogemos el pelo hacia atrás asegurándonos de que no caiga ningún mechón sobre nuestro rostro.
Una vez haya reposado, nos ponemos la mezcla en la zona con granitos y dejamos actuar 10-30 minutos(yo aconsejo 15 minutos), nos aclaramos la zona con agua tibia y ponemos crema hidratante.

Consejo: Si puedes, ve a la playa y con una botella recoge agua y hazte un lavado con esta, ya que va a ser mejor que usar sal para comer. Pero siempre acuérdate de ponerte crema hidratante.

EXFOLIANTE PARA LOS LABIOS
Ingredientes: miel y azúcar.
Mezclamos ambos ingredientes hasta formar una pasta y nos lo pasamos por los labios masajeando estos, también se puede hacer con un cepillo de dientes, como en mi caso.
Aclaramos los labios con agua tibia y aplicamos cacao.

Consejo: Si lo haces con un cepillo de dientes, aplícate después muuuuucho cacao, ya que el cepillo de dientes va a ser más ''dañino'' para tus labios.
Probadlo y cuando lo hayáis hecho me dejáis vuestra experiencia en forma de comentario en este mismo post, o bien puedes contármelo en mi Ask.fm pinchando aquí.
¡¡Mañana respondo!!
Espero que os haya gustado este post, quería compartir con vosotros algo que me ha ido genial para mi pelo. Yo tengo un problema, y es que vivo en Barcelona, y allí no sé si es porque el agua tiene más cal que donde viven mis padres(Castellón), pero me queda el pelo fatal después de lavármelo...En cambio cuando vengo a visitar a mis padres y me lavo el pelo es como si estuviese en el paraíso hahahah.
Os dejo, si queréis compartir conmigo alguna otra mascarilla casera, o exfoliantes, dejad un comentario :)


No comments :

Post a Comment